Destinado a ser, UN PELOTUDO.



CAVE la absoluta posibilidad de que varias mujeres
en mi vida me hayan tomado el pelo..

SI y no es tan remota.

diria algo asi:

Sucede que cuando nos besamos en aquel bolichongo, tan malo
vos sos una dulzura, me pedis mi celular, y yo el tuyo..

somos todos felices, me agarras la mano hasta la salida y te vas
con un..

" llamame ;) "

( Pero si mi vida, claro que si )

LA MINA, jamas me volvio atender, jamas me respondio un mensaje.
y ya me siento muy pesado, claro, PERO PESADO O NO

LE SIGO INSISTIENDO, porque ya la duda es existencial!

porque se extinguieron los dinosaurios? porque la tostada cae del lado de la mermelada?
PORQUE SOY TAN PELOTUDO?

soy yo? es el pelo?

no no, aca paso algo. que paso?

PROBABILIDAD 1.

- En el caso que la susodicha, haya estado muy muy ebria y eso haya sido una farsa. tengo derecho a no sentirme mal porque, AMBOS LA PASAMOS BIEN!

- Por otro lado, puede ser que algun salame del FACEBOOK, FOTOLOG; y o BLOG
le haya dicho enserio? pero no te estas apurando?
salir con otro chico?
ahora q cortaste?

no no no ( buitres! )


- Y por ultimo, no me dijo ella que la llame? jajaja sera que me vio a la luz cuando salio y dijo, a la media cuadra.. dios mio SOY LA MUJER MAS DESESPERADA DEL MUNDO!

NO CREO, por las dudas le voy a mandar otro mensaje, preguntandole. TODO ESTO.

no?
ya soy amigo de la gravedad, 

Adios, 
don Pesado

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares