domingo, 14 de febrero de 2010

Creo Que..-

Probablemente, este año.. sea
absolutamente raro, eso sin contar,
que dos de mis mejores amigos, no estaran.

Me siento debil con ganas de llorar, y de ser un
poquito egoista, pero despues me pongo a pensar..

y PIENSO, y como pienso.
y sera..si,
definitivamente todos tienen que seguir sus sueños.

luche toda mi vida para poder tener gente, asi a mi lado, y
ahora les prohibo q sueñen?

NO jamas.
asi es como los vere partir, pero mientras tanto, es alcohol, sonrisas,
drogas y posiblemente

el comienzo de algo nuevo, para ellos, para mi.

Para tener un buen comienzo, es mejor empezar perdiendo.

1 comentario:

  1. Muy lindo lo que escribís, me gusta mucho, es muy inspirador realmente. Y amo como se llama tu blog, ya que yo por mucho tiempo lo odié jaja. Besos♥

    ResponderEliminar