Never pass out .-


5 dias, ya pasaron desde nuestro ultimo adios..
que profundas las palabras, que dificil
olvidarte a vos.

llorabas y sonreias, talvez buscabas esos tiempos
donde te sentias mejor..

no esperaba ser parte de una confesion,
ni que las cosas no resultaron a lo mejor.

unas palabras mas, soltaste horas atras..
me dijiste que llegaste, y que el cielo por fin tocaste.

sera cierto.., me pregunte..

o sera que esta niña esta soñando otra vez, con la felicidad?

Yo te creo, se que de nuevo, volviste al camino..
ojala este sea tu destino,
y no te vuelvas a lastimar.

Comentarios

  1. OMFG! No tengo palabras, sinceramente... Nosé que decirte. Me re sorprendiste.. realmente, no me lo esperaba. Espero no estar soñando realmente, ojalá sea así. Wow, gracias... realmente no me lo esperaba.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares