solo tuya soy.


Nunca habia entrado al bosque, ..hubo algo
que siempre me asusto..
camine despacio, pise la malesa..
caminaba descalzo, .. y sentia
en mis pies la humedad de un pasto
virgen..que nunca habia conocido.. el calor del ..sol

Viajaba en un trance, entre luces y detalles..de
una arboleda de dorado resplandor.

mis manos jugaban con las hojas.. y hacia eco
el viento, en una tibia sensacion..
de paz.

llegue a un claro y escuchaba una cancion..
era tu boca que, susurraba.. un sonido de passion.

te hamacabas en la bruma, te mecias y tan oportuna..
comenzaste a sonreir..

tu vestido, bailaba de aqui .. a alla..
jugaba con mis sentidos..y no podia si quiera. hablar

una corona d flores, adornaba tu belleza..
tu cabello en una cascada de flores,
se movia como camara lenta, ..

endulzando mi atraccion..
quiero un beso. dije

y escuchaste, mi confesion..

Y diijiste. -ven a mi, sin mas que eso. y toma mi corazon.

Comentarios

Entradas populares